Sabe usted que dicen sus clientes?

Las redes sociales son un elemento clave para una estrategia de marketing digital, la mayoría de los usuarios permanecen gran parte de su tiempo navegando a través de ellas convirtiéndolas en un canal directo de comunicación el cual explotado adecuadamente puede generar importantes relaciones e ingresos para su empresa o negocio. Esto requiere de una planificación y ejecución estratégica.

En Agencia Digital en Medellin desarrollamos planes de Social Media con objetivos claros buscando la interacción con el mercado y crear Awareness para las marcas.

¿Por que una estrategia de redes es buena para mi negocio?

Comunicación directa con el mercado y tus clientes: Las redes sociales son un medio de comunicación inmediato lo que posibilita una respuesta rápida y dirigida a los comentarios, preguntas, felicitaciones, quejas y reclamos que pueden tener los usuarios sobre sus productos o servicios. Los Clientes valoran mucho una empresa que les brinda respuestas rápidas, concretas y honestas; las redes sociales son una herramienta perfecta para este fin.

Enfoque en TUS clientes: Lo importante de los mensajes es que lleguen a la persona que le interesa o le sirve. Con una estrategia de redes sociales, podemos segmentar el mercado de tal manera que tus publicaciones únicamente sean vistas por los usuarios que son sensibles a tu producto o servicio; incluso en una zona geográfica específica.

Posiciona tu marca en la mente del consumidor: Gracias a todas estas interacciones, las respuestas rápidas y claras, tu marca ganara un lugar importante en el Top of Mind y Top of Hearth de los clientes, traduciéndose en solicitudes, requerimientos y ventas.

Tráfico para tu sitio web: Las redes sociales como una herramienta de Marketing Digital apoyan una estrategia de posicionamiento SEO, “picando” el interés de un usuario nuevo llevándolo a tu sitio web ayudando un poco en el rankeo de tu sitio web.