Siempre a la vista de tus clientes

Tus clientes deben encontrarte así no sepan que existes todavía.

El posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization) garantiza la utilización de su página web como una verdadera herramienta de comunicación y contacto con sus clientes. El comprador de hoy usualmente utiliza como primer fuente de consulta para la compra de un producto o servicio es Internet, aquí es donde se fundamenta el por que las compañías deben tener fuerte presencia en la red y estén siempre en el “radar” de sus posibles prospectos.

En Agencia Digital en Medellin Desarrollamos estrategias para el posicionamiento de su sitio en los principales buscadores, un posicionamiento constante es lo que garantiza no sólo las primeras posiciones sino también su permanencia en ellas.

¿Porque Hacer SEO?

Garantiza que los servicios ofrecidos sean conocidos por las personas que los necesitan y lo buscan.

 

Aumenta la visibilidad de su marca lo cual se traduce en tráfico para su página web.

 

Resultados medibles y cuantificables durante y después de la ejecución de la estrategia.

 

Estrategias ajustables de acuerdo a las necesidades específicas de un momento determinado.

 

COMO LO HACEMOS

Análisis Del Sitio: Estudiamos la estructura de la página, enlaces internos, imágenes y estado actual bajo parámetros SEO.

Definición de Público Objetivo: Llevamos a cabo un estudio mercadológico de los públicos sensibles a tu marca, producto o servicio con el objetivo de segmentar y enfocar la estrategia.

Estudio de Palabras Clave: Con el uso de herramientas de análisis web, identificamos las palabras que usan tus prospectos para buscar los servicios que requieren.

Estudio de Competencia: Revisamos el mercado para conocer las tendencias, especialmente la competencia para identificar posibles amenazas y ajustes que sean necesarios.

Diseño e Implementación: Con todos los datos e información recopilada en las fases anteriores se diseña una estrategia  con unos objetivos a alcanzar, estos pueden ser de ventas, de posicionamiento, de visitas todo esto de acuerdo a las metas de la empresa.